El Péndulo Hebreo, también conocido como el péndulo de la sanación es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.
El Péndulo Hebreo tiene la facultad de detectar y sanar, esto es, ayuda al diagnóstico y a la curación. La forma en que se utiliza varía según la intención.
Sin ser el más conocido, sofisticado o atractivo, el péndulo hebreo es un instrumento excepcional para los radiestesistas y para promotores del crecimiento personal. Bajo una apariencia de simplicidad se concentra un gran potencial no sólo diagnóstico sino curativo. Se dice del Metutelet que facilita la sanación física y emocional y es un armonizador muy potente de los campos electromagnéticos.
Un simple cilindro de madera de haya -madera vinculada a Saturno y a los mundos sutiles- atravesado por su eje por un cordón de algodón es mucho más que eso. Una de las caras se presenta uniforme y la otra acanalada. Dependiendo de si tomamos el filamento exponiendo la cara superior lisa realizaremos un diagnóstico, o si la cara superior es la que presenta los surcos, podemos generar una irradiación u ondas con objetivos sanadores.
El péndulo hebreo se carga con la fuerza vibracional de las palabras que lo acompañan. La lengua semita, como otras denominadas ideográficas o solares, tiene una capacidad simbólica que debe ser explorada. Cada letra hebrea contiene una vibración particular, así pues su agrupación formando palabras, las convierte en polarizadores y transformadores de resonancias que actúan en sintonía a niveles muy sutiles pero tan eficaces que intervienen en las densificaciones corporales que podemos llamar enfermedad.
Ni que decir tiene que las herramientas radiestésicas, como el péndulo hebreo, para su uso exigen respeto y concentración.
La terapia a través del Péndulo Hebreo, también llamado Metutelet, es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía.
Para realizarla correctamente es preciso utilizar un péndulo y etiquetas escritas en el idioma sagrado hebreo.Está considerado como un método de sanación de alta tecnología ya que combina radiestesia, el idioma sagrado hebreo y la madera de haya, árbol calificado como sagrado en las antiguas tradiciones druídicas.
Este péndulo es cilíndrico, sin punta, realizado en madera de haya con la particularidad de la actuación por ambas caras o extremos, una serviría para testar y la otra para irradiar energía. A través de esta poderosa herramienta tendríamos la posibilidad de comprobar las frecuencias de vibración de los distintos órganos, chakras y cuerpos tanto físico como etérico.
Indispensable será que las etiquetas sean realizadas por personas conocedoras de la Cábala, ya que es un idioma hebreo considerado como sagrado por sus adeptos y único en el mundo antiguo, no obstante cada una de las 22 letras conforman lo que se denomina triada: sonido, forma y número, así que cada una emite aquella vibración específica que la hace sin duda singular.
Hay que tener en cuenta que la elaboración de cada palabra deberá tener la vibración correcta y esto tiene su lógica complicación. No se debe hacer una etiqueta sin estos conocimientos ya que no sería efectiva y los resultados no serías los deseados.
Conozco algunos casos de personas que sin tener este conocimiento, realizaron sus propias etiquetas para irradiar según su criterio, llegaron asegurando que el péndulo no funcionaba correctamente y pude comprobar que su elaboración no seguía los criterios descritos con anterioridad.
El Péndulo Hebreo trabaja sobre tu cuerpo electro-magnético (áura) y los vórtices energéticos, re-equilibrando con armonía todo tu ser.
Es una herramienta maravillosa para la sanación física, emocional, mental y espiritual de cualquier índole pues permite diagnosticar y aplicar el tratamiento adecuado en el momento.
Detecta y limpia miasmas (morbosidades energéticas) y larvas magnéticas desgravando la información que dio origen a la enfermedad, elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético.
Limpia nuestro campo electromagnético (áura), proporciona energía y equilibra nuestros Chakras arreglando así el desequilibrio emocional que suele degenerar en una enfermedad física.
Detecta una polaridad invertida en el paciente a causa de un shock o por estrés prolongado.
Diagnostica geopatologías en nuestro cuerpo dándonos la opción de examinar el lugar donde habitamos o pasamos mayor tiempo para incorporar soluciones.
Es el único péndulo que detecta los desequilibrios producidos por energías densas y externas, sean magias o mal de ojo.
Concretamente ¿Qué conseguiremos con una sanación con el Péndulo Hebreo?
* Limpiar y equilibrar nuestra Áura.
* Abrir, limpiar y equilibrar los chakras.
* Eliminar estrés.
* Corta pactos inconscientes (cordones energéticos, consentimientos) que podamos tener con otras personas.
* Limpiar nuestras impurezas recogidas a nivel físico, emocional, mental, y espiritual.
* Limpieza emocional, desprendiéndonos de emociones insanas que nos impiden avanzar.
* Desbloquear cualquier bloqueo que tengamos en cualquier nivel.
* Sanar y curar nuestro cuerpo físico, re-estableciendo el equilibrio.
* Superar miedos.
* Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones.
* Eliminar Magias de todo tipo.
* Sentir la energía del Amor.
* Paz mental, Autoconfianza, Alegría de vivir, Abundancia y Prosperidad, Fuerza Interior.
* Luz e Iluminación.
* Paz interior, armonía.
* Protección Divina.