Rubí con Zoisita

La zoisita con rubí, también conocida como zoisita sandía o aniolita, está compuesta por la combinación de zoisita en color verde (silicato de calcio y aluminio) y el rubí (óxido de aluminio).
Etimología

El significado de su nombre proviene de una palabra masai que significa verde, y de ahí lo desarrollaron como nombre comercial para esta piedra.
Yacimientos

Dicha presentación se ha encontrado de manera natural en lugares como la India y Tanzania y debido a su belleza y propiedades, provoca una fascinación indiscutible.
Propiedades

Sus propiedades nos ayudan a mejorar las relaciones interpersonales (pensad que abre el chakra corazón) y permiten que desarrollemos todo nuestro potencial. El cuerpo se llena de energía y nos sentimos empoderados y llenos de bienestar.

Es muy recomendable para las personas que se enfrentan a la depresión, la fatiga crónica o el cansancio exagerado. También se les recomienda a aquellos que están haciendo frente a enfermedades del sistema inmunológico o al cáncer. No es que la zoisita con rubí erradique la enfermedad, pero eleva nuestro estado de ánimo, activa los mecanismos de defensa del cuerpo y nos aporta la vitalidad necesaria para que podamos hacer frente a tratamientos duros y momentos difíciles.
51wcFUHzGbL._AC_SY450_51wcFUHzGbL._AC_SY450_